Trabajos de chimeneas verticales de extracción

Escalando aprendimos a usar las cuerdas para llegar a cualquier lugar, por muy alto que éste fuera. Ahora y tras años y cientos de chimeneas instaladas por toda España, garantizamos que somos una de las empresas más ágiles y profesionales en la instalación de chimeneas verticales de extracción de humos.

La instalación de una chimenea para la extracción de humos es con frecuencia uno de los mayores problemas para un negocio de restauración, debido a la actual normativa tanto de comunidades de propietarios como la legislación vigente, así como ante un posible problema de seguridad ante un eventual fuego por riesgo de propagarse a los vecinos.

Conocemos todos los problemas con los que su restaurante o cocina se puedan encontrar, y le ofreceremos una solución viable y rápida.

Lo primero que haremos será asegurarnos de la viabilidad de la instalación, e incluso asistiremos con usted a una junta de vecinos en la que, con nuestra experiencia, nos será fácil aclarar con todo detalle a los vecinos sus dudas tras lo que no suelen negarse a la instalación de la chimenea.

Realizamos la instalación sin andamios, en 24 h, y con los estándares de calidad y certificados que exige la normativa vigente:
– Debe subir a cubierta y medir 1 m más que cualquiera de los edificios que se encuentre a menos de 15 m.
– Deben ser conductos independientes.
– Debe cumplir con las exigencias de seguridad en caso de incendio (cocina y extracción).
– Diámetro adecuado al tamaño de la campana.
Todas las chimeneas que instalamos cumplen con la normativa vigente sobre extracción de humos.